DELITOS COMETIDOS POR TRABAJADORES

Modalidad: Presencial

Duración

4 horas.

Inicio

02/09/2026
09:00 hrs.

Finalización

02/09/2026
13:00 hrs.
Área
Cursos abiertos
Programación de cursos en modalidad presencial o virtual de acuerdo con la demanda de las empresas en temas de actualidad y basados en sus necesidades.
Modalidad
Presencial
Presencial En Instalaciones de Coparmex (11 Poniente No. 1313 Col. Jardines de Santiago)
Capacitador
Felipe Miguel Carrasco Fernández
Objetivo

El asistente conocerá cuales son los delitos que con mayor frecuencia cometen los trabajadores así como cuidar la información confidencial de la empresa y las consecuencias jurídicas laborales por la comisión de los ilícitos.

Público objetivo
Contadores, administradores, abogados, jefes de departamentos de recursos humanos, gerentes, directores de área, relaciones laborales, personas relacionadas con las áreas económico administrativo jurídico de la empresa, público en general interesado en el tema.
Temario

1.- Delitos de robo

2.- Fraude

3.- Abuso de confianza

4.- Violación de la Información confidencial de la empresa

5.- Delitos cometidos por administradores de la empresa

6.- Delitos cometidos por trabajadores y su relación con el despido justificado

7.- Evidencia probatoria para demostrar los delitos cometidos por trabajadores en perjuicio del patrimonio de la empresa

Socios COPARMEX: $900.00 + IVA
Público en general: $1,200.00 + IVA
Promoción: 10 % De Descuento por pago anticipado o si confirma 2 personas la 3a. es gratis
Legales: Coparmex Puebla se reserva el derecho de cancelar o posponer el curso si no cumple con el mínimo de participantes y por causas de fuerza mayor
DELITOS COMETIDOS POR TRABAJADORES
Ponente: Felipe Miguel Carrasco Fernández

Solicita más información

Tiempo para que inicie

00
Días
00
Horas
00
Minutos
El evento actualmente se encuentra en curso o ya ha finalizado.